14 sept 2009




F.L.I.A La Plata-Septiembre del 2009
Arreglamos en juntamos en la estacion San Martin ese sabado a las 8hs de la mañana con gente de Humo Suburbano para viajar juntos a La Plata. Despues tren a Retiro, subte a Constitucion, tren destino la Plata. Llegamos al madiodia, ya habia mucha gente acomodada frente al boulevard del Centro Cultural y Social Olga Vazquez, q ya desde un principio nos trataron con toda la amabilidad y buena onda q se destacan en estos eventos. Buscamos unas mesas en el fondo y armamos nuestro puesto. Junto, del lado izquierdo, estaba la gente de la Velatropa, vecinos del barrio reencontrados en esta magica ciudad de las diagonales, compartiendo sus ya famosos alimentos naturales.
Del otro lado, el derecho para ser exactos se encontraba amigos locales, el Stand de Plaquè, indumentaria de alta calidad en diseño independiente cuales compartimos charlas y mate durante toda la jornada q duro hasta eso de las 21hs donde pasaron ciento de personas, grandes y chicos, familias, novios, hermanos y amigos conociendo las alternativas literarias y afines independientes.
Mas q satisfactoria la convocatoria de esta encuentro q empezo con charlas, exposiciones y microfono abierto para tods en el q siguio toda la noche dentro del centro cultural con musica y gente linda, todos en plena armonia festiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario