12 may 2010


A partir de mi trabajo, hurgando la basura del otro, puedo hacer un estudio socio-economico de la clase baja, media o alta(las dos primeras, cada ves mas mimetizadas) de mi pais o region en q este trabajando.
No es lo mismo un sachet de leche La Serenisima que La Martona, "...de q es esto" pregunta la vieja nariz parada.
No es lo mismo encontrar un envase de Gualmayen que otro de Cabsha.
Una familia promedio toma un litro de leche x dia, siete litros por mes, ventiocho litros x mes, una cantidad impresionante calculando la cantidad de plastico solo en envases de leche q se gastan al año, ni hablar del monopolio, del comercio, del maltrato de vacas en el mundo, desdibujando las necesidades basicas como el consumir leche de otro animal, cosa poco natural, bebidas alteradas geneticamente, mas hierro, con vitaminas de la A a la Z para poder ser vendido, comprado e ingerido por el usuario mal acostumbrado e informado.

3 comentarios:

  1. Martin! No me llego tu solicitud en el face.
    Pasame tu nombre y te agrego :)
    Besoluz*
    Dana

    ResponderEliminar
  2. Hola me pasarian un mail para poder comunicarme.
    Mi mail es anielajimenez@hotmail.com - ANIELA
    quisiera invitarlos a participar de una feria de consumo consciente entre el 18 y el 24 de diciembre en chacarita - palermo.

    ResponderEliminar
  3. Nos interesa mucho tu propuesta y nos gustaria integrarte el proximo 19 de diciembre a nuestra Feria! Para mas info:kooperactiva@gmail.com

    Esperamos tu respuesta. Saludos

    .Lu.Sofi.

    ResponderEliminar